Prime Advisory
Miembros de la Red Global de Abogados y Contadores, Prime Advisory Network.
Nuestra realidad
Prime Advisory es una firma de consultoría contable, fiscal y legal internacional. Los profesionales del Grupo Prime Advisory operan en Italia, con sede a Limena (Padua) y Milán, en Inglaterra, con sede en Londres, y en Albania, con sede en Dirraquio.
La misión de la Firma está enmarcada en los siguientes objetivos:
- Asesorar con las mejores técnicas profesionales a los emprendedores y a las empresas que soliciten nuestros servicios con el fin de garantizar el soporte necesario para el crecimiento de sus actividades, en conformidad con la legislación aplicable y sus sucesivas actualizaciones, y de prevenir y limitar los riesgos asociados;
- Divulgar la cultura de la organización empresarial, así como su planificación y control como factor de desarrollo y de consecución del éxito;
- Asesorar a los clientes que soliciten nuestros servicios en los procesos de internacionalización y de expansión de sus negocios;
- Seguir una política de “mejora continua” de la comunidad constituida por la Firma y los Clientes que soliciten nuestros servicios.
El cuerpo de consultores de Prime Advisory está conformado exclusivamente por profesionales con una amplia formación académica, con el objetivo de garantizar un servicio de consultoría de calidad desde un enfoque científico. Todas las actividades, consultas y servicios se proporcionan directamente o bajo la tutela de profesionales, doctores o especialistas en leyes.
Nuestros servicios están dirigidos principalmente a empresas constituidas como sociedades. Cada prestación de servicios es personalizada, en función de las exigencias del cliente, siguiendo una lógica de generación de un valor agregado, de solución de problemas concretos y de búsqueda de la máxima calidad. Entre el Cliente y la Firma se establece una relación fiduciaria.
El Grupo Prime Advisory está adherido a la Prime Advisory Network, la prestigiosa red global de firmas profesionales independientes. Gracias a esta red, podemos garantizar a nuestros clientes la operatividad con todos los principales ordenamientos jurídicos del mundo.